lunes, 20 de febrero de 2012

Entrevista a Pep Ortega

Una comida
La verdad es que me gusta todo.
Una bebida
Multifrutas de Biosolan.
Una película
“Un domingo cualquiera”.
Una ciudad para perderte
La ciudad que más me gusta es Barcelona. Pero en Las Vegas me gustaría perderme.
¿Qué tienen que tener tus vacaciones perfectas?
Sol y playa, simplemente. Además, si hay un balón de por medio y amigos para jugar, mucho mejor.
En un viaje largo, si encendiésemos tu mp3, ¿qué tipo de música nos encontraríamos?
Rap en español: ‘Violadores del verso’, ‘Nach’...
Tus manías antes de un partido
Me gusta seguir siempre la misma rutina, comer bastante light (pasta y pollo), dormir una
siesta amplia (tres horas, si puedo), llegar bastante pronto, y cumplir la misma rutina de calentamiento, comenzando por tiros exteriores para coger feeling con el balón. Tu jugador referencia
Sobre todo jugadores que han tenido un hándicap como Chris Webber, Allen Iverson o Charles Barkley.
Partido en el que más has disfrutado
El quinto partido del pasado año en los playoff frente a Iberostar Canarias. Conseguimos ganar a un equipo superior con un triple sobre la bocina de Levi Rost… fue una serie muy bonita en la que además destaqué haciendo dobles figuras, casi cada partido.
¿En qué ocupas tu tiempo libre cuando no entrenas, y no estás entre familiares y amigos?
En dormir, en hablar con mis amigos y mi familia por teléfono, y en actualizar la web de baloncesto (www.bsquad.es) que tengo con un grupo de amigos con los que juego torneos de basket en verano.
¿Cuál es el mejor momento de un día cotidiano?
La hora de ir a entrenar, y la de salir del entreno con la sensación de haber hecho un buen trabajo.
¿A quién le darías el premio al mejor cómico del equipo?
Me gusta mucho el acento andaluz de Rafa Huertas, también con ‘Pollito‘ (Alberto Antuña), y Dani López por su espontaneidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario