martes, 7 de febrero de 2012

Entrevista Darren Phillip

Darren Phillip

Una comida
La tortilla de patata. Desde el primer día que llegue a España fue lo mejor que he comido. Me gusta tanto que quiero abrir un restaurante de tortilla de patata y tapas en Manhattan. Aún no sé cocinarla y no quiero aprender hasta que no abra mi restaurante.
Una bebida
Me gusta un zumo de uva americano llamado Welch´s Greap.
Una película
No tengo ninguna en especial, aunque las de mafia son mis favoritas, he visto ‘Scarface’ más de 50 veces. Pero también me gustan otros estilos, ahora te diría las de ‘Harry Potter’.
Una ciudad para perderte
Nueva York, me encanta que siempre haya gente en cualquier lugar.
Una marca de zapatillas
‘Jordan’, todas las ‘Jordan’ me gustan, en especial las ‘Jordan 11’. Ahora mismo toda mi ropa es de una marca alemana ‘k1x’. Mi pasión por las zapatillas llega hasta tal punto que tengo una colección de más de 350 pares, de ellos 150 son ‘Jordan’. Para guardarlas tengo una habitación sólo para ellas.
¿Dónde serán tus próximas vacaciones perfectas?
En Dubái. Yo nunca he estado allí, pero todo el mundo me ha dicho que es muy bonito. Quiero ir pronto con mi novia a visitar esa ciudad.
En un viaje largo, si encendiésemos tu mp3, ¿qué tipo de música nos encontraríamos?
Rap, sobre todo a ‘Jay-Z’, aunque también me gusta mucho Michael Jackson.
Tus manías antes de un partido
Yo nunca choco las manos de mis compañeros cuando estamos en una rueda de tiros durante los calentamientos.
Tu jugador referencia
Magic Johnson, el cambió mi vida. Antes jugaba al fútbol americano y desde que lo vi jugar, cambié al basketball.
Partido en el que más has disfrutado
Mi primer título en Europa, la Copa Korac (actualmente denominada ULEB). La gané cuando llegué a Málaga, en la temporada 2000/2001.
¿En qué ocupas tu tiempo libre cuando no entrenas, y no estás entre familiares y amigos?
En mis negocios. Todo el dinero que he ganado en  mi vida lo he invertido en negocios. Por eso mis negocios son muy importantes para mí, especialmente en estos tiempos de crisis. Actualmente estoy muy pendiente del último de ellos ‘Don´t Fah-Get’. Se trata de envases para congelar comida y poder apuntar en una tabla todos los datos de ese alimento.
¿Cuál es el mejor momento de un día cotidiano?
Soy muy goloso, todos los días como algo dulce, en especial me encantan los gofres con nata. Todas las semanas caen un par de ellos.
¿A quién le darías el premio al mejor cómico del equipo?
Me voy con Pep Ortega, él siempre tiene un comentario, da igual que las cosas vayan mal o bien, pero siempre dice algo gracioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario