martes, 28 de febrero de 2012

Barriocanal: «Por el momento, no se han cumplido las expectativas»

El responsable deportivo de Autocid reconoce las dificultades encontradas en la pista y en los despachos / A falta de 24 horas para el cierre del mercado de fichajes, el club apura las opciones
 
A falta de apenas 24 horas para el cierre del mercado de fichajes, Autocid apura sus opciones para sumar un nuevo efectivo al proyecto deportivo. El límite para fichar jugadores expira a las 14,00 horas  de mañana miércoles y la directiva azulona no descarta cualquier solución.
Javier Barriocanal, responsable deportivo de la entidad, reconoce que «no hay nada aprovechable en el mercado». Por ello, si bien la intención del CB Atapuerca es cerrar alguna operación en tiempo y forma, las circunstancias mandan. «No sé si ficharemos», indica.

Desde Carles Bivià, base del Mallorca, hasta el alero del Murcia Sergio Pérez pasando por el regreso del pívot Aloysius Anagonye, las opciones planteadas se han diluido por unas u otras razones. Incluso, alguna cayó en saco roto la jornada del sábado cuando la operación ya era un hecho. Por eso, Autocid rastrea contrarreloj en busca de una alternativa que se ajuste a las necesidades del equipo. «Estamos mirando, pero lo que está claro es que sólo incorporaremos a alguien que nos ayude a mejorar», afirma Barriocanal.
El club burgalés mantiene su hoja de ruta con la intención de sumar a sus filas un exterior que permita abrir las defensas rivales con su acierto desde el 6,75. Sin embargo, «aquel que nos puede interesar está jugando regularmente o tiene equipo. Si llega algún ofrecimiento, por algo será...», analiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario