domingo, 15 de enero de 2012

A solas con Marcus Vinicius

Marcus Vinicius

Una comida
De primer plato arroz con frijoles de mi abuela y de segundo lasaña de mi madre.
Una bebida
El Guaraná
Una película
‘Primos’ me hizo reír mucho.
Una marca de zapatillas
Para jugar Nike, para caminar Converse.
¿Qué tienen que tener unas vacaciones perfectas?
Mi familia, mis amigos, sol, playa y buena compañía (risas).
En un viaje largo, si encendiésemos tu mp3, ¿qué tipo de música nos encontraríamos?
Escucho de todo, rock, rap, música brasileña… Ahora escucho bastante ‘Emicida’
En Burgos, ¿dónde te gusta estar?
Soy de pasear, me gusta el centro para quedar con los amigos y tapear. Si voy sólo me gusta
caminar por la ribera del río Arlanzón.
Tu jugador referencia
Douglas Nathan, mi hermano mayor. Tiene apenas un año más que yo pero siempre me he
fijado en él, en su juego, aunque siempre fue base. El hecho de que cuidase de mí de pequeño,
cuando íbamos a entrenar tan lejos, ha servido para que sea mi norte. Ahora juega en Brasil,
en Caixas do Sul. No ha tenido tanta suerte como yo.
Partido en el que más has disfrutado
Cuando tenía 17 años, gané el Campeonato Sudamericano en Ecuador. Decidí la final en
los tiros libres (risas) y fui nombrado MVP. Tengo muy buenos recuerdos momentos de ese
encuentro.
¿En qué ocupas tu tiempo libre cuando no entrenas, y no estás entre familiares y amigos?
Me gusta leer, aunque lo hago mucho menos de lo que me gustaría. Actualmente estoy
leyendo ‘Los hermanos Karamazov’ de Dostoyevski.
¿Cuál es el mejor momento de un día cotidiano?
Cuando termino el entrenamiento y llego a casa cansado, enciendo la tele y me relajo.
¿A quién le darías el premio al mejor cómico del equipo?
La verdad que me río con todos, pero si tengo que elegir alguno, Pep Ortega está siempre
vacilando.

Marcus Vinicius con los integrantes del grupo la Maravillosa Orquesta del Alcohol

No hay comentarios:

Publicar un comentario