domingo, 22 de enero de 2012

Sin fichajes hasta que no haya lesionados

Autocid no hará fichajes salvo que haya lesionados

«Empezamos con estos jugadores y terminaremos con ellos», dice Barriocanal, quien niega interés por Francis Sánchez
El mercado de fichajes también se mueve por rumores y provoca infinidad de comentarios. A veces se lanza el anzuelo y quizás se gane en río revuelto. En este cambalache se ha visto envuelto el Autocid Ford. Se ha dicho que el club castellano estaba interesado en fichar a Francis Sánchez, alero del Granada, que el miércoles rescindió su elevado contrato con el club nazarí, inmerso en un ERE (Expediente de Regulación de Empleo).
«Nosotros empezamos con estos jugadores y terminaremos con ellos. Solo si las circunstancias cambian en forma de lesiones graves se ficharía, evidentemente, antes del 29 de febrero. Pero en este momento no hay nada de nada. Ni queremos fichar, ni queremos contar a nadie», afirma el director deportivo del Autocid Ford, Javier Barriocanal.
El responsable de la entidad castellana aún se muestra más contundente cuando declara que «hay que tener los pies en el suelo. Hay un presupuesto y hay que ser fieles, sobre todo en el apartado de gastos. No podemos lanzarnos a hacer fichajes porque sí. Nosotros nunca hemos mostrado interés por Francis Sánchez, ni siquiera sé lo que cobra en Granada. Tampoco hemos pensado en ningún momento en cortar a nadie».

No hay comentarios:

Publicar un comentario