jueves, 12 de enero de 2012

Plantilla 2011-2012

Este año la plantilla de Autocid Ford se ha renovado sustancialmente. Viejos y queridos amigos han dejado el barco y otras caras han venido a devolvernos la ilusión de estos últimos años.
Díficil es superar el éxito de las 2 temporadas anteriores pero confiamos en que el equipo se va a dejar la piel en todos y cada uno de los partidos que se van a jugar (y los que ya se han jugado) de aquí a final de temporada.

2 exjugadores nuestros decidieron dar el salto a la ACB enrolándose en las filas del Manresa (Micah Downs) y en las del Lagun Aro (Peter Lorant). Micah se ha convertido en una pieza clave en los esquemas de Jaume Ponsarnau, mientras que Peter poco a poco va entrando en el juego del Lagun Aro.

Otros jugadores que cogieron las maletas fueron Rai con destino Granada, Mena hacia Palencia, Edu Sánchez y Manu Gomez destino Lugo, Victor Baldo hacia su Argentina natal y Alberto Miguel hacia el Estela Santander.

Para paliar la baja de estos jugadores se apostó por la veteranía de Darren Phillip del Cai Zaragoza, Rafa Huertas de Menorca y de Dani Lopez del Manresa. Estos 3 jugadores aportan experiencia ACB. A ellos se han sumado: Ross Schraeder y Juan Alberto Aguilar(Tarragona y máximo asistente de la adecco el año pasado), Pep Ortega y Mateo Kedzo (Girona).

Junto a ellos renovaron el capitán Jesús Castro, Marcus Vinicius, Albano Martínez y Jerome Tillman. También están contando con minutos y entrando en la dinámica de equipo los chavales del filial: Antuña, Sancidrian y Duarte.

Con esta plantilla y la afición esperamos conseguir nuestro ansiado objetivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario