jueves, 19 de enero de 2012

Jesus Castro vuelve a entrenar

Chus Castro podría llegar al partido ante Clavijo

El capitán ha empezado a correr pero no quiere marcarse plazos
Tres días de descanso y ya ha empezado a correr. Jesús Castro sufrió un fuerte pinchazo en los isquiotibiales al realizar un movimiento defensivo en el partido frente al Mallorca. Ha estado en tratamiento y ayer por la mañana empezó a correr al margen del equipo.
«Sé que la recuperación de este tipo de lesiones es de 7 días y para el viernes se cumplirán. Yo me encuentro mucho mejor, pero pienso que no es bueno marcarse plazos. Vamos a seguir trabajando y a ver cómo encuentro el viernes», comenta Jesús Castro. De continuar en esta linea de recuperación es muy posible que el capitán del Autocid Ford esté en condiciones de jugar mañana, viernes, ante el Clavijo en El Plantío (21.00 horas).
Para el alero gallego el partido ante la formación riojana será «duro pero es una gran oportunidad para demostrar que somos capaces de dejar atrás lo que pasó en Mallorca. Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malo. Lo que debemos hacer es nuestro juego y competir como sabemos. De este modo tendremos más opciones de ganar», advierte.
Jesús Castro sigue sin entender muy bien qué pasó en Mallorca. «En la primera parte jugamos bien y demostramos ser superiores, pero en la segunda y por alguna razón que desconozco bajamos la cabeza. Empezaron a entrarles los triples, que no les había entrado en la primera parte, y cogieron confianza; por contra nosotros nos empezamos a precipitar y a hacer la guerra por nuestra cuenta. ¿Por qué? Pues no lo sé. Les dejamos que se nos subieran a las barbas; nosotros nos dejamos llevar y es cierto que nos faltó esa chispa», confiesa.
Por su parte, el Autocid Ford sigue preparando el partido ante el Clavijo. El cuadro de Jesús Sala llegará a El Plantío con la baja segura del alero Borja Arévalo. El riojano se torció su rodilla izquierda en un entrenamiento. Además será duda el también alero Enrique Suárez, que continúa con dolores en un tobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario