lunes, 30 de enero de 2012

Hay que seguir trabajando para enderezar esto

«Hemos tenido ansiedad y por eso hemos fallado»


Andreu Casadevall al tiempo que digería la derrota, reconocía que había jugado un mal partido y que les había superado la ansiedad. Esta sensación está causando mucho daño en algunos jugadores del Autocid Ford. Les ata, les nubla y les impide hacer un buen partido. El técnico ya lo había advertido con anterioridad y ha trabajado para que sus pupilos ganen en confianza, pero ayer en Girona volvió a resurgir.
El entrenador explicaba al final del encuentro que su equipo no había estado todo lo bien que era de desear. «Ha sido un partido vibrante, pero evidentemente malo para nosotros. Hemos tenido situaciones para poder sacar adelante el encuentro al final, pero hemos tenido ansiedad y eso nos ha hecho fallar tiros libres y canastas fáciles en esos momentos decisivos, como ha sido en la prórroga».
También reconoció el técnico que «hemos empezado el partido muy nerviosos. Realmente nuestra salida ha sido penosa». Con la misma convicción, lamentaba la actuación de la pareja arbitral. «En la segunda mitad, creo que el trato a Darren Phillip por parte de los árbitros ha sido de desprecio, con situaciones increíbles. No me ha gustado nada eso».
Al pívot le señalaron varias personales de ataque. Es algo que realmente llama la atención, pero que Darren Phillip lleva sufriendo desde que viste la camiseta de Autocid Ford y que también ha sido denunciado en varias ocasiones por el presidente de la entidad, Miguel Ángel Benavente.
Respecto a la situación en que se encuentra el equipo, Andreu Casadevall comentaba que «para salir de esta situación hay que ser valientes. Nadie tiene que esconderse. No se puede permitir que haya miedo al error, todos tenemos que dar un paso adelante y así seguro que salimos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario