lunes, 23 de enero de 2012

Francis Sanchez vuelve a Caceres

Un giro de última hora parece haber enfilado de vuelta a Cáceres a Francis Sánchez.

No será ni Iberostar Canarias, ni Ford Burgos, ni Knet&Eniac su destino. El alero nacional será el sustituto de Dreike Bouldin, volviendo tras la funesta experiencia en Granada al que fuera su equipo las dos últimas temporadas.


Francis Sánchez (Foto: Lourdes Getino)

De 2,02 m. de altura y 32 años (17/03/1979), su mejor cualidad es la capacidad para armar rápido el brazo en el tiro de tres obteniendo muy buenos porcentajes, una de las mejores muñecas nacionales de la historia de la Adecco Oro ya sea saliendo de bloqueos indirectos, en contraataque, tras finta de tiro con un bote…

Sánchez es un 3 nato que se ha formado en las categorías inferiores del Unicaja de Málaga y ha militado en Alicante, tanto en LEB como en ACB; en el Rueil Malmaison francés, Universidad Complutense, Plasencia, U.B. La Palma y tres temporadas en Tenerife Rural, con dos fases finales por el ascenso a la ACB a sus espaldas (Cáceres y Fuenlabrada). 14,1 puntos, 2,5 rebotes y 1,9 asistencias es el bagaje estadístico por encuentro que ha acumulado en las filas del C.B. Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario