martes, 24 de enero de 2012

Entrevista al Capi

Chus Castro

Una comida
Merluza casera de mi madre

Una bebida
Cerveza Estrella Galicia

Una película
Cualquiera de ‘El Padrino’

Una marca de zapatillas
Nike

¿Qué tienen que tener unas vacaciones perfectas?
A mi mujer y una playa

¿En un viaje largo si encendiésemos tu mp3 qué tipo de música nos encontraríamos?
Canciones sueltas sin ton ni son. No escucho un estilo en concreto. Normalmente me guio por
la lista de los 40 Principales.

Tu lugar preferido de Burgos
El Castillo acompañado de un café, buen tiempo y una terraza.

Un ritual antes de comenzar un partido.
¿Sólo uno? Tengo muchos. Soy el último en entrar en el vestuario siempre y el último en
salir a la pista. Con la bocina de 3 minutos para el inicio del partido, soy el último en tirar a
canasta, generalmente un triple. Además, una vez sentado en el banquillo me vuelvo a atar las
zapatillas, aunque las lleve bien atadas.

Tu jugador referencia
Papaloukas, sin ninguna duda.

Partido en el que más has disfrutado
El debut en ACB siempre es muy especial, pero el quinto partido de la final de hace dos años
ante Menorca, con lo que significaba ganar el partido, fue bonito.

¿En qué ocupas tu tiempo libre cuando no entrenas, y no estás entre familiares y amigos?
Suelo estudiar, Empresariales de la UNED, cuando no estoy demasiado cansado. Además soy
adicto a las series de televisión. Actualmente estoy viendo ‘24’.

¿Cuál es el mejor momento de un día cotidiano?
Cuando salgo de entrenar por la tarde y mi mujer me espera a la salida del pabellón para dar
un paseo.

¿A quién le darías el premio a mejor cómico del equipo?
Sin ninguna duda a Marcus.

¿Qué harías si lograses el ascenso a la Liga Endesa?
Meterme en la ‘Fuente de los Delfines’ y hacer una buena fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario