jueves, 26 de mayo de 2011

LA PEÑA COLADA SE VA A SANTIAGO



Llegó el tan ansiado finde. Todo está preparado para mañana viernes partir rumbo a tierras gallegas. Marcos&co, Anchoa, Diego, Camino, Anabel, Jesu, Raquel, Tito,Carol, Hanimal, Rebeca y Mou marchan a tan peculiares tierras para animar al equipo en pos de la tan ansiada final con el objetivo de darlo todo y traernos un buen resultado. Pasaremos todo el finde allí, el viernes llegar y al campo. Sábado y domingo por la mañana visitas culturales (¿habrá que pedir algo al Santiaguín, no?) y en la tarde del domingo a jugar el segundo partido.

No os preocupeis que nos dejaremos la voz y daremos guerra como los que más, porque este equipo se merece el ascenso a la ACB.

Para los que os quedais en casa, si quereis ambiente Autocidero, acercaros por la Facultad, alli estaran Saukis, Bochanos y Andres Montes que no hayan podido ir. Sino siempre teneis la opción de verlo en casa a través de CyL8 y MarcaTv.

Recordad: Viernes a las 21:00 y Domingo a las 19:00.

jueves, 19 de mayo de 2011

A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace un año llegar a la final supuso una alegría inmensa, ya sea por lo inesperado que fue o por lo que significaba aquello. Un año más tarde, nos hemos vuelto a colar en la final donde nos espera el Obradoiro. No sabemos como quedaremos, pero a ganas e ilusion si que no nos van a ganar.

Autocid quiso sentencia la eliminatoria por la via rápida y vaya si lo consiguió. Salimos a por todas desde el primer minuto y siendo muy duros en la defensa. Transiciones rápidas y canastas fáciles y cuando no, a esperar la manita de nuestros jugadores, q si el equipo tuvo ratos que no funcionaba, ahi estaban para tirar ellos del carro.

Ahora toca preparar la final. para ello contamos con 8 dias hasta el viernes dia 27 que jugamos en Galicia, al igual que el 29. Ahí demostraremos porqué merecemos estar en ACB.

Ficha técnica:                                                                                                           
Girona FC, 63: Nacho Ordín (3), Eric Jiménez, Levi Rost (13), Pep Ortega (9) y Thiago Labbate (8). -cinco inicial-; también jugaron: Carles Canals, Marc Pujols (9), Sergi Pino y Mateo Kedzo (21).
Autocid Ford Burgos, 71: Raúl Mena (2), Marcus Vinicius, Micah Downs (18), Peter Lorant (6) y Jerome Tillman (22). -cinco inicial-; también jugaron: Rai López (4),
Albano Martínez, Alberto Miguel (6), Jesús Castro (7) y Manu Gómez (6).
Parciales: 14-23 (14-23), 31-43 (17-20), 54-59 (23-16) y 63-71 (9-12).


martes, 17 de mayo de 2011

RECORD GUINNESS NO CONSEGUIDO

Llegó la tarde del sábado y en el MEH nos presentamos varios miembros de la Peña Colada ataviados de nuestra camiseta azul y un balón de baloncesto. A falta de 20 minutos había poco mas de 4000 personas. El tiempo no acompañaba, aunque no llovió hacía un viento de narices.A las 8 de la tarde en punto seguía entrando gente hasta que ya no dejaron entrar a más.

El record consistía en botar el balón con una mano durante 5 minutos seguidos. Y ahí que estuvimos esos 5 minutillos dándole caña. Después de unos minutos de espera, la chica del Guinness confirmó los peores pronósticos y vimos como el record no fue superado. Nos quedamos en 6054 personas. Pero bueno, eso no desanimó a la gente y a la espera de validación oficial, hicimos un nuevo récord, que consistía en botar el balón durante 650m, desde el MEH hasta la Catedral. Hasta allí llegamos 6003 personas.

Y para los que no vinisteís, aquí os dejo un vídeo que hicimos. El ruido era ensordecedor









lunes, 16 de mayo de 2011

CON UN 2-0 NOS VAMOS PARA GIRONA

Nada hacía presagiar que el partido de ayer fuera a ser fácil. Girona ya nos lo puso muy difícil en el primer partido y este pensabamos que sería igual. Pero no, Autocid salió con la lección aprendida y exceptuando un 7-7 el resto del partido fue bastante asequible. Los jugadores salieron con la lección aprendida y con un Peter y Marcus inconmensurables en sus puestos, fueron poniendo tierra de por medio para afianzar la 2ª victoria en las semifinales.

La grada se contagió de esa lucha y ese espíritu y no dejó de animar en ningún momento al club, diversos cánticos, dos veces la ola y el siempre querido y deseado Nuevo Pabellón resonaron en El Plantío.

Ahora toca ir a Girona. Este miércoles jugamos allí y a ver si podemos traernos el tercer y definitivo punto de la serie para así poder preparar con más tiempo esa ansiada final.

Suerte equipo y a por ellos!!!!!!


Ficha técnica:
Autocid Ford Burgos, 92: Raúl Mena, Marcus Vinicius (16), Micah Downs (8), Peter Lorant (20) y Jerome Tillman (13). -cinco inicial-; también jugaron: Rai López (8),
Albano Martínez (3), Alberto Miguel (10), Jesús Castro (5), Rubén Duarte (2) y Manu Gómez (7).
Girona FC, 71: Nacho Ordín (4), Eric Jiménez (2), Levi Rost (15), Pep Ortega (11) y Thiago Labbate (7). -cinco inicial-; también jugaron: Carles Canals (7), Álvaro Alarcón, Marc Pujols (2), Sergi Pino (16) y Mateo Kedzo (7).
Parciales: 31-24 (31-24), 54-40 (23-16), 76-58 (22-18) y 92-71 (16-13).



domingo, 15 de mayo de 2011

Y EN SEMIFINALES LLEGO LA PRIMERA DE LA SERIE

Y ya tenemos el primer punto de la serie contra Girona. Y que manera de ganarlo!!! Lo del viernes no lo podemos describir como sufrimiento. Esta palabra se quedaría demasiado corta para reflejar lo que vivimos. Ganamos pero de que manera.

Sabiamos que Girona sería un equipo correoso, duro y que nos iba a poner las cosas bastante complicadas pero no hasta tal punto de que nos pusimos por delante por primera vez a falta de un minuto para acabar el partido. Y para darle mayor emoción, a falta de 7 segundos, pasos de Micah (inconmensurable con 36 de valoracion) que solo el árbitro de turno vio... Tocaba defender y que nos acompañara la suerte y nos acompañó. Defensa a muerte de Jesus Castro y tiro de 3 que no toca ni aro... Al final victoria en El Plantío y la victoria se quedó en casa (73-72).

Dar las gracias al equipo que nunca se dio por rendida ni cuando peor pintaban las cosas, ni a la afición que hizo de El Plantío una olla a presión.

FICHA TECNICA:
Autocid Ford Burgos, 73: Raúl Mena (13), Marcus Vinicius (1), Micah Downs (26), Peter Lorant (11) y Jerome Tillman (14). -cinco inicial-; también jugaron: Rai López,
Albano Martínez, Jesús Castro (2) y Manu Gómez (6).

Girona FC, 72: Nacho Ordín (17), Eric Jiménez (8), Levi Rost (12), Pep Ortega (8) y Thiago Labbate. -cinco inicial-; también jugaron: Carles Canals (2), Marc Pujols (3), Sergi Pino (8) y Mateo Kedzo (16).

Parciales: 22-29 (22-29), 32-39 (10-10), 51-54 (19-15) y 73-72 (22-18).


jueves, 12 de mayo de 2011

ÚNETE A LA MAREA AZUL

Este Sábado 14 de Mayo os esperamos a todos en el Museo de la Evolución Humana con vuestra camiseta azul y con un balón de baloncesto en la mano. Queremos batir el Récord Mundial de 7500 personas botando a la vez un balón de baloncesto.
A continuación teneís más detallado lo que hay que hacer para unirse a esta iniciativa.


Allí os esperamos

Volvemos con Ganas!!!!!!!!

Después de un tiempo sin actualizar y dejar abandonadillo el blog, volvemos a estar online!!!!
Ya sabeis que los últimos partidos y los playoffs nos han ocupado todo nuestro tiempo, bueno y también el curro, pero ya estamos de vuelta para seguir informando a todos los socios y simpatizantes de nuestra peña sobre lo que acontece en este nuestro club.