sábado, 26 de febrero de 2011

GRAN AMBIENTE Y GRANDÍSIMO ALBANO

Buen partido el del viernes en el Plantío, con un ambiente impresionante y un muy buen rollo entre las dos aficciones.
Los Palentinos comenzaron muy fuertes, dominando el partido y ganando el primer cuarto (13-19), la reacción del Autocid en el segundo cuarto (17-2) cimentó el triunfo de nuestro equipo que, cuarto a cuarto, fue aumentando la ventaja hasta los 20 puntos finales. 
Destacar a SUPER ALBANO que dio un paso al frente tras la lesiones de Alberto y Chus y se convirtió en el mejor del partido (con 18 puntos) junto a Tillman (que anotó 15 puntos). Destacar también a Marcus, que recibió un fuerte golpe en la nariz que le provocó rotura del tabique en el segundo cuarto, y después de pasar por la enfermería siguió jugando demostrando los H....S que tiene.

Nos gustaría desear mucha suerte al equipo de Palencia que se merecen seguir en esta categoría. Y si el próximo año no jugamos contra ellos que sea porque nosotros estamos en ACB (¡¡qué bien suena¡¡).

AFICIÓN DE PALENCIA


FOTOS DEL PARTIDO

3 comentarios:

  1. RADIO EVOLUCIÓN BURGOS

    Mañana Lunes 28 en Radio Evolución 103.7 FM o www.radioevolucion.es emisión en directo, a las 11 y unos minutos; referencia específica con sonido grabado a la peña Colada.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la victoria y mucha suerte desde de Palencia esperando que logreis el deseado ascenso.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Estela, y navegando por la red encontré tu web, felicitaciones porque está muy buena. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con los videos, claro que en mi caso los videos son de música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

    De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

    Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


    Éxitos con tus proyectos.

    Saludos


    Estela garay
    estelagaray10@gmail.com

    ResponderEliminar