lunes, 10 de enero de 2011

UNA MÁS A LA SACA

Ya es hora de que se escriba algo en este blog, que tantas vacaciones no son buenas, jejeje.

Menudas Navidades que nos ha dado nuestro equipo, el 22 Melilla, el 29 Girona, el 4 OBRADOIRO y ayer Huesca, y de estos cuatro partidos sólo contra Girona en el Plantío.

Con estos resultados queda claro que los nuestros se lo han currado de lo lindo estas fiestas regalándonos para reyes una victoria en casa del todo poderoso Obradoiro, ofreciendo una fuerza y un saber estar que nos ilusiona y nos hace soñar por las noches.

Lo más próximo, que es el partido de ayer, deja claro que el equipo está pletórico de confianza, con un 79% de acierto en tiros de dos y un 81% en tiros libres. Los más destacados fueron Tillman (con 17 puntos y 23 de valoración, menudo jugón), Alberto Miguel (que ya va cogiendo la forma con 14 puntos), Micah, Castro y Peter que siguen a lo suyo, suma que te suma. La buena noticia de las dos ultimas jornadas tiene nombre propio: Víctor Baldo, que parece que poco a poco va entrando en la dinámica.
Hay que poner en mayúsculas el perfect de Raul Mena con un 100% de acierto en tiro, lo que le dejó con 11 puntos y 16 de valoración, cuajando otro gran partido (y ya son varios consecutivos), ayudado en la base por Rai que jugó un buen partido.
También es importante la fuerza de Manu, que a pesar de estar con molestias en un codo el tío no para y sigue sumando. Albano, que poco a poco va jugando minutos y Marcus que ayer no tuvo una buena noche pero que aporta su lucha.
También mandar muchos ánimos a Edu Sanchez para que se recupere pronto de su operación de rodilla.

Despues de todo esto el equipo se coloca en la cuarta posición, perdiendo una con Cáceres (por el average particular que entra en la segunda vuelta como criterio para el desempate), pero eso lo tenemos que arreglar este viernes a las 9:00 horas en el Plantío, que los extremeños nos visitan (perdimos 73-71 en la ida) y hay que intentar primero ganar y segundo ganar de más de 2, si es posible, para ganarle en average particular y de esa forma en caso de empate colocarnos por encima de ellos.

Así que el viernes todos al Plantío, a gritar y a darle al bombo con toda la fuerza del mundo.


!!!!AUPA AUTOCID¡¡¡¡¡


Fotos que sacó el Mou en Santiago (que ca.... como se lo pasaría ;-)



1 comentario:

  1. Solo una aclaracion, no lo disfrute, lo gocé. Peter dedicandome un triple (q no vi xq no se puede estar hablando con vosotros, actualizando la pagina del face y viendo el partido...)

    Nus vemos este viernes

    Mou

    ResponderEliminar