domingo, 16 de enero de 2011

LA APISONADORA DE ANDREU

Gran victoria la que pudimos disfrutar el pasado viernes, contra un gran equipo, que como nosotros, está llamado a ser la alternativa a los dos grandes de la liga.

El equipo ha entrado en una dinámica muy buena dando una sensación de ser como una apisonadora que avanza, poco a poco pero segura, hacia el triunfo, sin bajar la intensidad en ningún momento del encuentro, mientras el equipo contrario va dando arreones hasta que termina por bajar los brazos y rendirse. 

Creo que sería injusto destacar a algún jugador, ya que todos jugaron mas o menos el mismo tiempo y todos aportaron lo que tenían que aportar. Mena, buenísima dirección y valentía para anotar en los momentos difíciles; Rai, mejoró jugando más calmado y con más cabeza; Castro, se terminan los adjetivos, otro partidazo para él; Micah, sumó hasta que se descentró con un par de pérdidas; Alberto, ¡qué triples, madre mía! da gusto ver entrar la pelota, y espectacular en defensa (una de las claves del partido); Marcus, sigue dejándose los hu... en cada partido; Albano, ayer no jugó pero siempre esta preparado ; Tillman, empezó muy bien en ataque y luego se centró más en defender y coger rebotes; Baldo, muy importante para el equipo sumando intangibles y aportando veteranía y cabeza; MANU, a este no hay quien le pare, yo creo que le cortan un brazo y sigue jugando, el viernes con tendinitis en el codo y se pegó en la pintura con Humpherey como un valiente; y Peter, que recuperó 9 rebotes tanto en un aro como en el otro.



Valoración de Gustavo Aranzana



Valoracion de Andreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario