lunes, 29 de noviembre de 2010

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

         Imagen de muestra
Llega un nuevo jugador al equipo y se marcha Ejike. El nuevo es Víctor Baldo


Desde aquí deseamos lo mejor a nuestro amigo Ejike y darle las gracias por el trabajo realizado.



                                                                                                                                                                                Victor Baldo


domingo, 28 de noviembre de 2010

LA CUATRO ESQUINAS DEL PLANTIO













En el fondo norte, los Sauki y los Andres Montes y en el fondo sur los Bochanos y la Colada del Cid. 
!!!!!!!!!!!AUPA ESAS PEÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡, !!!!!!!AUPA AUTOCID¡¡¡¡¡


La conga mas divertida







EQUIPO + AFICIÓN = VICTORIA

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIImpresionante el partido que pudimos disfrutar el viernes por la noche, emoción, alternativas, un ambiente increíble en el que participamos la cuatro peñas y al que se unió todo el público para dar ese empujoncillo que necesitaba el equipo (se les ve un poco cansados).

El partido tuvo varias alternativas en el electrónico, León empezó muy fuerte cogiendo ventaja en los primeros momentos del partido. Después, Andreu recolocó las cosas y el equipo empezó a funcionar mejor y dio la vuelta al marcador. En el segundo cuarto el equipo funcionó muy bien, con una buenísima aportación de Ejike tanto en ataque como en defensa dando la sensación de que ya se va adaptando al juego del equipo. En el tercer cuarto la afición, acompañada de las peñas, hizo que el pabellón rugiese y se convirtiese en una fiesta, el partido en cambio se empezó a torcer y las cosas terminaron igualadas al final del cuarto.
Y finalmente el ultimo cuarto, pufff ¡que sufrimiento!, todo empezó mal, mejor dicho requetemal. En 6 minutos anotamos 1 puntito, lo que nos llevó a tener una desventaja de 7 puntos cuando sólo restaban unos 3 minutos para el final. Entonces apareció Alberto Miguel con un triplazo marca de la casa, una antideportiva un poco rigurosa a nuestro favor, un robo de balón de Chus (partidazo de Chus) que asistió a Manu y machacó el aro... en esto, León anotó dos tiros libres que igualaban el partido pero la última canasta de Peter Lorant desde media distancia selló el triunfo agónico de Autocid Ford Burgos. 

fotos del partido realizadas por Koque

jueves, 25 de noviembre de 2010

DERBI POR TODO LO ALTO ¡¡¡¡¡¡¡AUPA AUTOCID!!!!!!

Mañana a las 21:00h nos visista el Baloncesto León que ha realizado un principio de temporada muy bueno, pero mañana les toca venir a Burgos donde les vamos a dar pal pelo. El equipo tiene ganas y la afición lo va a dar todo porque vamos a animar como nunca.

VAMOS...¡¡¡¡ AUPA AUTOCID!!!!


 

lunes, 22 de noviembre de 2010

EL CUARTO TONTO


Dícese de aquel cuarto en el que nuestro aro es más grande que una piscina olímpica y el del equipo contrario se hace pequeñito, pequeñito como el cuello de una botella.
El otro día contra Murcia ese cuarto fue el último y echó por tierra el buenísimo partido que habíamos jugado hasta este fatídico "cuarto tonto". De esta forma podríamos resumir el partido de este domingo por la mañana, partido de arreones tanto nuestros como suyos, el problema fue que el último de ellos fue demoledor.


ASI QUE AHORA MAS QUE NUNCA 
 
ÁNIMO JUGADORES Y AUPA AUTOCID

Portada resumen de los últimos eventos



domingo, 21 de noviembre de 2010

UNA TARDE DIVERTIDA, POR UNA BUENA CAUSA

Ayer se jugó el partido en beneficio a Proyecto Hombre, una tarde en la que lo pasamos muy bien en el Plantío y nos reencontramos con jugadores míticos del Autocid y del F.C Barcelona. 

Fue un partido divertido, se hace curioso ver jugar a gente con cierta edad, que aunque con sus barriguillas siguen teniendo mucha clase.

jueves, 18 de noviembre de 2010

ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER

Pues eso, que algún día nos tocaría sufrir una derrota en casa, no se puede ganar siempre.
La noche empezó rara, no se, había un ambiente diferente al de otros partidos, quizás porque era Miércoles, hacía frío, al día siguiente había que currar... no se.

El partido empezó bien, con buena defensa, robos de balón, buscando a Sinanovic para cargarle de faltas, ideas claras... una cómoda ventaja con la que al equipo se le veía bien plantado. Pero no se porqué las cosas se empezaron a complicar, comenzamos a ponernos muy nerviosos en ataque, ellos nos cosieron a triples, hasta Sinanovic metió un par de ellos, y cuando nos quisimos dar cuenta íbamos por debajo en el electrónico y con la falta de la chispa que sí tuvimos contra Orense para remontar. Con todo y con eso el equipo peleó hasta el último segundo, destacar a Micah y a Manu que fueron los mejores por nuestra parte.


Ahora toca levantar la cabeza para ir a Murcia a por una victoria que no va a ser nada fácil pero que seguro que nuestros jugadores lo darán todo para conseguirla y resarcise de este traspiés.


AHORA MAS QUE NUNCA AUPA AUTOCID

De este partido no hay fotos de Koque que esta los Madriles.

cronica de la web del club 

lunes, 15 de noviembre de 2010

SI SE HAN FIJADO EN NOSOTROS!!!


Es todo un honor que a la gente de Burgos le guste la idea.

Seguiremos intentando hacerlo divertido!!

MUCHAS GRACIAS!!!!

PARTIDO CONTRA LA DROGA

Este sábado a las 18:00 tendrá lugar la celebración del partido en beneficio de Proyecto Hombre. Oportunidad para ver sobre la cancha a los jugadores veteranos del FC Barcelona y del Club Baloncesto Atapuerca.


Los que podamos estaremos por allí.

SIN RESPIRO: VICTORIA EN PALECIA Y AHORA CLÍNICAS RINCÓN

¡Cómo nos lo pasamos en Palecia! menudo ambientazo desde el principio hasta que se metieron los jugadores en el autobús. Este equipo transmite algo: compromiso, buen rollo, implicación... no sabría definirlo, es algo que no se entrena, se tiene o no se tiene, y nuestros jugadores lo tienen y nos lo transmiten a todos y a cada uno de los que vamos a verles. Aupa esos Bochanos que no pararon de animar en todo el partido, nosotros y los sauki les seguimos como pudimos y así se nos quedo la garganta, ¡menos mal a la bota de vinito rico rico que rulaba por la grada!

En cuanto al partido yo tuve la sensación de que Autocid jugó a medio gas, como reservando fuerzas para futuras batallas o porque empiezan a estar algo cansados (me decanto más por lo primero). Empezamos dormidos y hasta que Andreu no pidió tiempo en el segundo cuarto para enderezar el rumbo no remontamos. Pero lo logramos gracias a los triples de Chus, Peter y Micah, destacar a Manu que se ha convertido, a mi parecer, en el mejor del equipo en este inicio de temporada, dando consistencia atrás y aportando en ataque con un 6 de 7 en tiros libres. Ejike parece que poco a poco ya va entrando. Raúl también realizo un muy buen partido y, como no, Marcus... ¡¡como luchas¡¡ con la pena de que no tuvo suerte con los tiros libres. Rai también estuvo bien y Alberto tuvo menos suerte.

Y casi sin darnos cuenta en un par de días (Miercoles a las 21:00) viene Clinicas Rincón al Plantio con Sinanovic a la cabeza. Un complicado partido en el que tendremos que seguir dando todo para continuar en los puestos de privilegio de la clasificación.

Os dejo las fotos que Koque realizó en el partido de Palencia.

AUPA AUTOCID


sábado, 6 de noviembre de 2010

SANGRE SUDOR Y LÁGRIMAS....DE ALEGRÍA

Menudo partido el que vivimos ayer noche en el Plantío, emocionante, vibrante, dramático... se me terminan los adjetivos para definirlo.
Al final lo sacamos adelante a pesar de que defendimos regular, atacamos a tirones y fuésemos perdiendo durante 35 minutos, pero si algo tiene este grupo de jugadores es HUEVOS y cuando las cosas no van bien nunca bajan los brazos, no dan un balón por perdido, no se resignan ni cuando perdemos de 9 y sólo quedan  4 minutos. En su vocabulario no existe la palabra rendirse.

Por lo demás, destacar (mejor dicho DESTACAR) a Chus Castro que fue el que en un contrataque con 63-66 se frenó delante de la línea de 6,75 y dijo: " este partido lo empato yo", y así fue, segundo triple consecutivo y se desata la locura en el pabellón. Al final Chus 21 puntazos y partidazo. Los demás jugadores también estuvieron enormes: Peter con ese entusiasmo, Manu que es el pilar de este equipo demostrando partido a partido todo lo que vale, Marcus polivalente y luchador, Raúl dando serenidad y saber estar, Micah que siempre suma y es un espectáculo, Rai que aunque no tubo su día aporta electricidad cuando sale, Ejike que tiene que ir adaptándose y, como no, Alberto, que es un espectáculo aunque los árbitros nos le desquiciaron ayer en algún momento del partido. 

AUPA AUTOCID 

Crónica del partido de la web oficial del equipo 

Las fotos del partido

jueves, 4 de noviembre de 2010

FELICIDADES PAISANO

FELICIDADES en mayúsculas para nuestro paisano y amigo Albano Martínez que se nos hace un añito más viejuno, desde aquí un montón de ánimo y un tirón de orejas.

HAY QUE PONERSE GUAPOS QUE SALIMOS POR LA TELE

Este viernes a las 21:00 tenemos una nueva cita en el polideportivo el Plantío para animar, animar y animar a nuestro equipo, el que quiera a las 19:30 en la bolera o a las 20:00 en el campo.

El partido se presenta con toda la plantilla al completo menos Edu Sánchez que sigue recuperándose de sus problemas de rodilla, el resto seguro que están deseando saltar a la cancha para darlo todo. También señalar que según lo escuchado esta mediodía en Ser Deportivos ya tenemos fichaje a la vista, se ha realizado una oferta a un jugador (que no han dicho el nombre) y hay otros dos en la recámara por si este no acepta, al parecer conoce España y el juego que aquí se practica.

Se me olvidaba decir que retransmiten el partido por MarcaTV así que hay que lavar la camiseta y quitarse las legañas de la siesta que tenemos que salir guapos por la tele.

Os dejo la previa del partido de MarcaTV



AUPA AUTOCID

miércoles, 3 de noviembre de 2010

FOTOS CONTRA TENERIFE EN EL PLANTIO

Mil perdones por no haber escrito nada en estos días, pero es que no he tenido Internet en casa.

Bueno, después de nuestro primer triunfo fuera de casa las cosas parece que tienen muy buena pinta, ahora toca animar el viernes para ir situándonos poco a poco en la cabeza de la clasificación.


Os dejo las fotos contra el Tenerife, gentileza de la fotógrafa mas dicharachera Koque