domingo, 12 de diciembre de 2010

NO APTO PARA CARDÍACOS

Otro partido no apto para enfermos de corazón, todo empezó bien, con el equipo muy enchufado tanto en defensa como en ataque. En el segundo cuarto llegamos a tener una cómoda ventaja de 14 puntos, momento en el cual se nos cortocircuitó la CPU y nos metieron un 0-17 que provocó que nos fuésemos al descanso con un 36-39 impensable mediado el segundo cuarto. Para completar la mala suerte se lesiona Chus después de haber demostrado que está en estado de gracia con 14 de valoración en tan solo 5 minutos, !!!INCREIBLE CHUS¡¡¡.

Después de pasar por los vestuarios las aguas comenzaron a regresar a su cauce, gracias a la ayuda de un Raúl Mena que puso cabeza y serenidad. Pero ya no fuimos capaces de despegarnos en el electrónico en ningún momento, y la tensión fue máxima hasta el final.

En el último cuarto pudimos ver de nuevo a nuestro paisano Albano, que dio muestras de lo que es capaz, reboteando, robando y anotando un triple que anularon injustamente los árbitros (uno de los peores arbitrajes que he visto en el Plantío en los últimos 6 años, tanto para un equipo como para el otro). En este cuarto también tuvimos un conato de cortocircuito, pero en ese momento apareció Peter echándole un par y metiendo dos triplazos consecutivos cuando estábamos tres abajo en el marcador. Esto, unido a otro triple de Alberto, nos puso en el buen camino para conseguir esta importantísima victoria que nos coloca como terceros, detrás de un intratable Obradoiro y de un Murcia que no dio opciones al Huesca.

Otro nombre propio del partido y que lleva brillando con luz propia durante todo el año es Manu Gómez, impresionante como jugador y mejor persona. GRACIAS MANU.


Esta semana hay pocas fotos ya que Koque no pudo venir al partido y son las que hice yo desde mi sitio.



Vídeo de los últimos minutos del partido que alguien ha subido a youtube, muchas gracias por compartirlo con todos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario