lunes, 15 de noviembre de 2010

SIN RESPIRO: VICTORIA EN PALECIA Y AHORA CLÍNICAS RINCÓN

¡Cómo nos lo pasamos en Palecia! menudo ambientazo desde el principio hasta que se metieron los jugadores en el autobús. Este equipo transmite algo: compromiso, buen rollo, implicación... no sabría definirlo, es algo que no se entrena, se tiene o no se tiene, y nuestros jugadores lo tienen y nos lo transmiten a todos y a cada uno de los que vamos a verles. Aupa esos Bochanos que no pararon de animar en todo el partido, nosotros y los sauki les seguimos como pudimos y así se nos quedo la garganta, ¡menos mal a la bota de vinito rico rico que rulaba por la grada!

En cuanto al partido yo tuve la sensación de que Autocid jugó a medio gas, como reservando fuerzas para futuras batallas o porque empiezan a estar algo cansados (me decanto más por lo primero). Empezamos dormidos y hasta que Andreu no pidió tiempo en el segundo cuarto para enderezar el rumbo no remontamos. Pero lo logramos gracias a los triples de Chus, Peter y Micah, destacar a Manu que se ha convertido, a mi parecer, en el mejor del equipo en este inicio de temporada, dando consistencia atrás y aportando en ataque con un 6 de 7 en tiros libres. Ejike parece que poco a poco ya va entrando. Raúl también realizo un muy buen partido y, como no, Marcus... ¡¡como luchas¡¡ con la pena de que no tuvo suerte con los tiros libres. Rai también estuvo bien y Alberto tuvo menos suerte.

Y casi sin darnos cuenta en un par de días (Miercoles a las 21:00) viene Clinicas Rincón al Plantio con Sinanovic a la cabeza. Un complicado partido en el que tendremos que seguir dando todo para continuar en los puestos de privilegio de la clasificación.

Os dejo las fotos que Koque realizó en el partido de Palencia.

AUPA AUTOCID


2 comentarios:

  1. Grandisimo partido el q pudimos disfrutar mas de 300 burgaleses en gradas palentinas.
    Ya voy recuperando la voz, xo me parece q el miercoles la volvere a perder

    Mou

    ResponderEliminar
  2. Ahora a por los malagueños... a ver si quitan la calefaccion y se nos quedan helados, que no estaran acostumbrados al frescor burgales...

    ResponderEliminar