sábado, 6 de noviembre de 2010

SANGRE SUDOR Y LÁGRIMAS....DE ALEGRÍA

Menudo partido el que vivimos ayer noche en el Plantío, emocionante, vibrante, dramático... se me terminan los adjetivos para definirlo.
Al final lo sacamos adelante a pesar de que defendimos regular, atacamos a tirones y fuésemos perdiendo durante 35 minutos, pero si algo tiene este grupo de jugadores es HUEVOS y cuando las cosas no van bien nunca bajan los brazos, no dan un balón por perdido, no se resignan ni cuando perdemos de 9 y sólo quedan  4 minutos. En su vocabulario no existe la palabra rendirse.

Por lo demás, destacar (mejor dicho DESTACAR) a Chus Castro que fue el que en un contrataque con 63-66 se frenó delante de la línea de 6,75 y dijo: " este partido lo empato yo", y así fue, segundo triple consecutivo y se desata la locura en el pabellón. Al final Chus 21 puntazos y partidazo. Los demás jugadores también estuvieron enormes: Peter con ese entusiasmo, Manu que es el pilar de este equipo demostrando partido a partido todo lo que vale, Marcus polivalente y luchador, Raúl dando serenidad y saber estar, Micah que siempre suma y es un espectáculo, Rai que aunque no tubo su día aporta electricidad cuando sale, Ejike que tiene que ir adaptándose y, como no, Alberto, que es un espectáculo aunque los árbitros nos le desquiciaron ayer en algún momento del partido. 

AUPA AUTOCID 

Crónica del partido de la web oficial del equipo 

Las fotos del partido

1 comentario:

  1. Articulo en la web de la feb:
    http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=35533

    ResponderEliminar