domingo, 28 de noviembre de 2010

EQUIPO + AFICIÓN = VICTORIA

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIImpresionante el partido que pudimos disfrutar el viernes por la noche, emoción, alternativas, un ambiente increíble en el que participamos la cuatro peñas y al que se unió todo el público para dar ese empujoncillo que necesitaba el equipo (se les ve un poco cansados).

El partido tuvo varias alternativas en el electrónico, León empezó muy fuerte cogiendo ventaja en los primeros momentos del partido. Después, Andreu recolocó las cosas y el equipo empezó a funcionar mejor y dio la vuelta al marcador. En el segundo cuarto el equipo funcionó muy bien, con una buenísima aportación de Ejike tanto en ataque como en defensa dando la sensación de que ya se va adaptando al juego del equipo. En el tercer cuarto la afición, acompañada de las peñas, hizo que el pabellón rugiese y se convirtiese en una fiesta, el partido en cambio se empezó a torcer y las cosas terminaron igualadas al final del cuarto.
Y finalmente el ultimo cuarto, pufff ¡que sufrimiento!, todo empezó mal, mejor dicho requetemal. En 6 minutos anotamos 1 puntito, lo que nos llevó a tener una desventaja de 7 puntos cuando sólo restaban unos 3 minutos para el final. Entonces apareció Alberto Miguel con un triplazo marca de la casa, una antideportiva un poco rigurosa a nuestro favor, un robo de balón de Chus (partidazo de Chus) que asistió a Manu y machacó el aro... en esto, León anotó dos tiros libres que igualaban el partido pero la última canasta de Peter Lorant desde media distancia selló el triunfo agónico de Autocid Ford Burgos. 

fotos del partido realizadas por Koque

No hay comentarios:

Publicar un comentario