jueves, 18 de noviembre de 2010

ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER

Pues eso, que algún día nos tocaría sufrir una derrota en casa, no se puede ganar siempre.
La noche empezó rara, no se, había un ambiente diferente al de otros partidos, quizás porque era Miércoles, hacía frío, al día siguiente había que currar... no se.

El partido empezó bien, con buena defensa, robos de balón, buscando a Sinanovic para cargarle de faltas, ideas claras... una cómoda ventaja con la que al equipo se le veía bien plantado. Pero no se porqué las cosas se empezaron a complicar, comenzamos a ponernos muy nerviosos en ataque, ellos nos cosieron a triples, hasta Sinanovic metió un par de ellos, y cuando nos quisimos dar cuenta íbamos por debajo en el electrónico y con la falta de la chispa que sí tuvimos contra Orense para remontar. Con todo y con eso el equipo peleó hasta el último segundo, destacar a Micah y a Manu que fueron los mejores por nuestra parte.


Ahora toca levantar la cabeza para ir a Murcia a por una victoria que no va a ser nada fácil pero que seguro que nuestros jugadores lo darán todo para conseguirla y resarcise de este traspiés.


AHORA MAS QUE NUNCA AUPA AUTOCID

De este partido no hay fotos de Koque que esta los Madriles.

cronica de la web del club 

2 comentarios:

  1. Diego, pasame un correo donde pueda pasarte fotos, xq tengo del diario, de burgosdeporte y del correo. asi q si te sirven te las paso.
    ya me dices.

    Mou

    ResponderEliminar
  2. pasamelas al correo de la peña

    lacoladadelcid@hotmail.com

    ResponderEliminar